Tratamientos NO INVASIVOS para la laxitud – flacidez facial (leve, moderada, severa)

por | Abr 20, 2022 | Ciencia, Miscelánea | 0 Comentarios

El descolgamiento del rostro y la pérdida de definición del óvalo facial, fruto de la flacidez facial, pueden envejecer más que las propias arrugas. Es un tema que preocupa sobre todo a partir de los 40-45 años, cuando los tejidos empiezan a descender. 

Los 3 tipos de flacidez de la piel

Los niveles de Flacidez (laxitud) se pueden dividir en tres categorías:

.-. Leve: Cuando el propio paciente comienzas a observar una leve flacidez en la papada, también en la parte media de la cara, pero no hay mucha disidencia en el cuello.

.-. Moderada,

.-. Severa. 

A medida que pasa a moderado y severo, se observa y comprueba que el cuello cuelga un poco más con arrugas, las papadas comienzan a formarse al doblar la boca hacia abajo y los músculos del cuello comenzarán a ser más evidentes.

En la actualidad existen formas no invasivas más eficientes para tratar la laxitud, como los procedimientos de radiofrecuencia con ultrasonido y microagujas.

https://www.nutridermovital.es/tienda-grupo-nutridermovital/

Tratamientos para la laxitud leve

Si tiene laxitud leve y está lidiando con una leve papada en el cuello Radiofrecuencia o HIFU ambos son procedimientos probados y verdaderos para reafirmar la piel. 

.-. Radiofrecuencia aplicada:  Es un tratamiento de radiofrecuencia aplicada con alta energía de Radiofrecuencia y además se puede aplicar una o dos veces al año. Uno de los beneficios de la Radiofrecuencia es un tratamiento que estimula el colágeno de la piel para prevenir la flacidez y potenciar la luminosidad de la piel y su firmeza.

Así pues que puede aplicar para tratar la laxitud de la piel en cualquier área del cuerpo, incluida la parte superior de los brazos, los muslos, el abdomen y las nalgas.

.-. HIFU (Ultrasonido Focusado de Alta Densidad): Se aplica el ultrasonido para crear calor térmico debajo de la superficie de la piel, que funciona para tensarla. 

El HIFU es un popular procedimiento de estiramiento de la piel no invasivo que utiliza energía ultrasónica intensa y altamente enfocada para tensar y levantar la piel. Calienta suavemente el tejido, estimulando el proceso de formación de colágeno del cuerpo y creando resultados visibles y de apariencia natural en una sola sesión.

.-. Tratamientos de radiofrecuencia con microagujas:  Estos administra energía de radiofrecuencia debajo de la superficie de la piel, a través de microagujas, proporcionando

microlesiones en la dermis (la capa inferior de la piel) con agujas diminutas y energía de radiofrecuencia fraccionada, experimentada como calor para crear colágeno nuevo para ayudar a tensar la piel. 

Se usa más comúnmente en la cara y el cuello (especialmente para tratar la papada y reafirmar la línea de la mandíbula, el área debajo de los ojos y alrededor de la boca), pero se puede usar en casi cualquier parte del cuerpo, incluido el abdomen, las nalgas, pecho, brazos o rodillas.

.-. Láser no ablativo: Estimula la formación de colágeno produciendo un calor a nivel de la dermis. Sirve para tratar la flacidez cutánea de leve a moderada.

Se realizan sesiones de 15 a 30 minutos, y son necesarias entre 2 y 3. El paciente puede presentar un leve enrojecimiento que remitirá unos 30 minutos después de la sesión.

.-. Hilos Tensores (enhebrado): Un procedimiento que coloca hilos debajo de la superficie de la piel para levantar el tejido. Los hilos pueden tener pequeñas púas o conos que ayudan a sujetar la piel. Cuando están en la posición adecuada, le dan a su rostro una apariencia más tonificada y levantada, especialmente alrededor de la parte inferior de la cara y la papada. A medida que los hilos se absorben durante los primeros seis meses, también desencadenan un aumento en la producción natural de colágeno que puede mejorar la firmeza de la piel hasta por un año. 

Un procedimiento no quirúrgico que levanta y reposiciona la piel flácida en la parte media de la cara y la papada, con suturas colocadas debajo de la piel. Con un efecto lifting al mismo tiempo que activa la respuesta de curación natural de su cuerpo y aumenta la producción de colágeno para levantar aún más la piel.

Lo mejor Todos estos tratamientos Pueden Combinarse y aumentar la eficacia de los mismo de forma individual. Ya que unos actúan de forma mas superficial en la piel y otros de forma más subyacente.

Tratamientos para la laxitud moderada

Para los pacientes que están más avanzados en la laxitud de la piel, pero aún no quieren cirugía, tratamientos mínimamente invasivos a base de calor con energía de radiofrecuencia (RF) debajo de la superficie de la piel para estimular la producción de colágeno, tensar y reafirma la piel.

Esta tecnología genera/crea una pequeña punción a través de la cual calienta el tejido debajo de la piel. Esto puede resultar en un pseudoestiramiento de cuello. También puede aplicarse en el cuerpo como en el rollo del sostén o de rodillas. 

Estos entregan energía eléctrica a través de una sonda.

También da buenos resultados la aplicación de plasma derivado de helio y energía de radiofrecuencia. 

Un tratamiento mínimamente invasivo para reafirmar, rejuvenecer y rejuvenecer la piel. 

En estética, se usa principalmente para encoger y suavizar la piel del cuerpo, incluidos el estómago, la espalda, los muslos, los senos, los brazos y las piernas. 

Funciona mediante la entrega de un flujo preciso de energía de plasma frío, creado al energizar gas helio con ondas de radiofrecuencia (RF), a la superficie de la piel, como un tratamiento de rejuvenecimiento, o debajo de ella (subdérmicamente), usando un largo y delgado tubo llamado cánula.

Subdérmicamente, la combinación de calor de alta energía y la temperatura fría del plasma hace que el colágeno se contraiga y la piel se tense. 

El dispositivo se inserta a través de incisiones diminutas y discretas y administra energía a la parte inferior de la piel, reafirmando instantáneamente desde adentro hacia afuera, con la seguridad incorporada de enfriamiento del tejido (cortesía del gas helio). 

Si bien todos estos tratamientos son muy efectivos, deben ser realizados por un médico experimentado, ya que existe el riesgo de quemar la piel. Los resultados de estos procedimientos de calentamiento interno duran más (entre dos y tres años), con un tiempo de inactividad mínimo en comparación con un procedimiento quirúrgico más invasivo. Aunque Nunca reemplazará un estiramiento de cuello, pero obtendrá alrededor del 20% o 30% de un estiramiento de cuello en un solo tratamiento.

https://www.nutridermovital.es/tienda-grupo-nutridermovital/

Tratamientos para la laxitud severa

Aunque se pueden usar dispositivos no quirúrgicos en el cuerpo, es probable que no brinden los resultados deseados en casos de laxitud significativa causada por el parto o por una pérdida importante de peso. 

En esos casos, una abdominoplastia o un levantamiento (ya sea de brazos , senos o muslos ) es realmente la mejor opción.

Lo mismo ocurre con el rostro, pero si se va a realizar un estiramiento facial , es importante proteger su inversión a través del mantenimiento cada tres meses después de eso, tienes que hacer un tratamiento con liposucción asistida con RF, Y una vez al año hay que hacer una sesión de Radiofrecuencia o HIFU para mantenerlo de lo contrario el paciente vuelve al proceso normal de envejecimiento.


Curso Eliminación Tatoo con Laser de Nd:YAG Q-Switched

Curso Online Láser Co2 Fraccionado y sus Aplicaciones

E-BooK: Manual de Punción y Aplicación Facial de la Toxina Botulínica A (TBA); E-BOOK

Curso de Ultrasonido Focusado HIFU (High Intensity Focused Ultrasound).

Course Generator Devices – Plasma Applicators (Ionized Gas) for the Skin

Curso de HIFU 7D Ultrasonido Macro y Micro Enfocado para la belleza

MICRONEEDLING COURSE

CO2 Laser Course.

 Curso de Cloaking Tatúa y camufla

Curso Online de Micro vibración Compresiva

Curso de HydraSkin

[siguienteyanterior]