Láser CO2 Vaginal Tightening

por | Mar 23, 2018 | Ciencia | 4 Comentarios

Láser CO2 Vaginal Tightening

El rejuvenecimiento vaginal con láser mejora eficazmente el tono muscular vaginal, su fuerza y ​​control. También disminuye eficazmente los diámetros vaginales interno y externo, así como construir y fortalecer el cuerpo perineal. La satisfacción sexual está directamente relacionado con la cantidad de fricción generada.

 

El Sistema con CO2 fraccional se basa en la estimulación para la producción de colágeno en las células y tejidos de la vagina mediante la aplicación de un efecto térmico con el Láser de CO2 fraccionado. La energía del Láser en el tejido actúa con efecto térmico desnaturalizando el colágeno, facilitando que sus fibras se contraigan y reorganizan. Con el tiempo hay una neocolagenogenesis o formación de nuevo colágeno. El resultado es un aumento del Tensado Vaginal y un tejido más hidratado y rejuvenecido con mayor capacidad de contracción. La producción de este nuevo colágeno recupera la función vaginal de forma integral:

– Reduce el diámetro de la vagina – Devuelve el control de la fuerza en la vagina
– Reconstituye el ph vaginal – Re-coloca la uretra para evitar pérdidas de orina.
– Recupera el tono y la lubricación de la vaginal.

 

 

El Láser de Co2 fraccionado  puede lograr esto gracias a que al ser fraccionado emite columnas de energía controlada que genera thermocontracción con una precisión suave con exactitud controlada, lo que resulta en una cirugía relativamente sin sangre.

Este procedimiento ayuda a revertir el reloj biológico a nivel vaginal donde el laser utiliza un método que actúa a nivel de la mucosa vaginal estimulando alteraciones morfológicas y funcionales a nivel macro y micro del mucosa vaginal lo cual conduce a una atrofia y a síntomas relacionados como sequedad extrema, sensación de quemazón, molestias generales y dolor en la relaciones sexuales a todas esta se les considera erróneamente como una consecuencia inevitable del envejecimiento vaginal.

El tratamiento es prácticamente indoloro y se realiza en un promedio de tiempo de 15 a máximo 30 minutos según la experiencia del operador. Un sistema pionero en técnicas que resultan en una rápida curación y la reanudación de las actividades diarias en un período corto de tiempo.

 

[siguienteyanterior]