¿En qué partes del cuerpo es efectiva la Radiofrecuencia? Resultados antes y después
Durante los 8 meses siguientes a la finalización del tratamiento, tiempo en el que ocurre la regeneración de fibras de colágeno y elastina.
La radiofrecuencia puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo y con cualquier tipo de piel, desde las negras y bronceadas hasta las más blancas.
¿En qué partes del cuerpo es efectiva la Radiofrecuencia?
La radiofrecuencia es selectiva, es decir, nos permite tratar de manera eficaz partes concretas del cuerpo:
- Glúteos: Se trata de uno de los músculos más grandes del cuerpo y por ello, necesita de un tratamiento intensivo para devolverle su tono y elasticidad.
- Piernas: Mejora la flacidez en la cara anterior y posterior de los muslos y reduce su celulitis.
- Abdomen: La radiofrecuencia abdominal tiene como objetivo conseguir un vientre más plano, reduciendo además la flacidez y las estrías típicas de los cambios de peso y post-parto.
- Brazos: El reto principal es la flacidez de la cara interna del brazo, el descolgado propio de la pérdida de elasticidad motivado por la edad.
- Papada y cuello: La Radiofrecuencia es la técnica no quirúrgica más empleada para ambas zonas, siendo su mayor efectividad tratando: 1) exceso de tejido adiposo leve o moderado y 2) descolgamiento moderado de la piel.
- Senos: La Radiofrecuencia es el tratamiento número 1 para reafirmar esta zona. El calor interno de la técnica estimula la circulación y la formación de colágeno y elastina, logrando unos senos más firmes y rejuvenecidos.
- Estrías: Altamente eficaz en la reducción de la estría roja y moderada en la blanca, el tratamiento trata de generar nuevas fibras de colágeno y elastina en sustitución de las fibras rotas, que dan lugar a la estría.
https://www.formaciononlinenutridermo.com/curso-c/formacion-cursos/
https://cursosaparatoestetic.es/c/cursos-online-de-aparatologia/cursos-online-espanol
https://cursosaparatoestetic.com/
https://www.ultima-grande.com/
https://www.infix-inc-global.com/ultima-shr-ssr