Combatir los estragos del verano aplicando la técnica Hammam Árabe (Jabón y Guante de Kessa)

por | Ago 21, 2020 | Ciencia, Miscelánea | 0 Comentarios

Combatir los estragos del verano aplicando la técnica Hammam Árabe (Jabón  y Guante de Kessa)

 

La Exfoliación

Es un fenómeno de regeneración celular totalmente natural. A cada instante la dermis produce células nuevas, piel nueva, que se regenera asegurando su renovación permanente. Así mismo están permanentemente muriendo las células que han envejecido y se eliminan naturalmente, quedando depositadas junto a las impurezas sobre la epidermis. Estas células producen descamación y, si no se eliminan, impiden la buena regeneración de la epidermis.

A través de la exfoliación profunda del ritual Hammam Árabe se realiza una limpieza integral en la que se retiran las células muertas, a la vez que se activa la microcirculación de la piel.

El Hammam Tradicional

Un ritual purificante que se inicia con la aplicación en una capa fina de jabón negro o Beldi en todo el cuerpo. Un jabón básicamente puro de oliva con hojas y aceite esencial de eucalipto, no se saponifica con sosa (hidróxido de sodio) si no con potasa (hidróxido potásico). Por ello no conseguimos el típico jabón sólido como el Jabón de Castilla, sino un jabón cremoso fácilmente aplicable con el guante exfoliante. Con propiedades antibacterianas y purificantes.

Después de descansar durante unos 5 a 10 minutos, se enjuaga con abundante agua.

Con propiedades calmantes y suavizantes.

Propiedades:
  • Aporta belleza y brillo a la piel.
  • Elimina toda la suciedad y la piel muerta.
  • Suaviza y nutre la piel gracias a las vitaminas que contiene.
  • Es apto para todo tipo de pieles.
  • Es un excelente exfoliante e hidratante.
  • Purifica y limpia la piel en profundidad.

 

Tras la limpieza con dicho jabón, se realiza una sesión de vapor en la que se aceleran las funciones metabólicas y se produce una equilibrada dilatación de los poros. Una vez que los poros están limpios y receptivos, se lleva a cabo una exfoliación profunda con un guante Kessa, que libera la piel de impurezas y células muertas, sin irritarla. Además de la limpieza, su utilización regular estimula la circulación y la actividad celular, ayudando a luchar contra la formación de la celulitis. Al eliminar la capa de células muertas sobre la piel, se consigue una mejor oxigenación de dichas células de forma natural.

No nos dejemos engañar por la humilde apariencia de este pequeño guante.

El guante kessa exfoliante es la piedra angular de una exitosa experiencia de «Hammam tanto en casa como en el Spa, Salón de belleza». Literalmente verá la piel muerta rodando de su cuerpo. Se obtienen resultados sorprendentes. Su piel será brillante, muy suave y libre de impurezas.

¿Cómo se usa el GUANTE KESSA Y LOS JABONES EXFOLIANTES?

La forma de utilizar el guante de Kessa durante el baño, ducha o sauna, es masajear sobre la piel mojada, con agua caliente, haciendo movimientos circulares, usando el jabón de Alepo, de Argán, Jabón Negro o el jabón de uva roja.

Con este ritual no solo se consiguen eliminar impurezas, sino que también se produce la activación de la circulación sanguínea y linfática para estimular los diferentes procesos de eliminación de impurezas.

Tras una sesión depurativa de Hammam árabe, se facilita la penetración de principios activos, ya que la piel se encuentra totalmente receptiva para absorber los beneficios de cosméticos y otros tratamientos.

Comienza aplicando una fina capa de jabón negro en todo el cuerpo y luego, después de descansar durante unos 5 a 10 minutos, se enjuaga con abundante agua. El personal exfoliara todo su cuerpo , desprendiendo toda su piel muerta de su cuerpo con un guante de exfoliación kessa . Te sorprenderá la piel muerta resultante que queda en el azulejo después del tratamiento. Y la piel quedara increíblemente suave y brillante como nunca antes.

 

[siguienteyanterior]