Lifting No Invasivo
A medida que envejecemos Nuestro colágeno se deteriora y rompe más rápido de lo que nuestros cuerpos es capaz de producir. La piel comienza a hundirse y arrugar, y su textura se vuelve más áspera.
A partir de los 35 años los tratamientos estéticos más demandados son los que consiguen un efecto lifting.
Pero no todos estamos dispuestos a pasar por el quirófano. Por suerte, existen alternativas médico estéticas para recuperar los volúmenes y rasgos característicos de la juventud.
HIFU (ultrasonidos focalizados de alta intensidad)
Estos equipo de ULTRASONIDOS alcanza mayor temperatura y profundidad que cualquier otro sistema; llega dónde reside el colágeno y la elastina, responsables de la firmeza y elasticidad cutáneas. Además, incorpora ultrasonidos HIFU utilizados habitualmente en oncología y terapia física para generar calor y así contraer y levantar el tejido y el músculo. Trabaja a todos los niveles: epidermis, dermis superficial, dermis profunda, aponeurosis muscular (SMAS) y panículo adiposo. En definitiva, elimina la grasa, y remodela el óvalo facial, el mentón y las manos. corrige la flacidez Facia y Corporal de abdomen, cara interna de muslos, glúteos, brazos y rodillas. Son necesarias de 1 a 3 sesiones.
Luz Fría de Plasma
El Blefaroplasma consigue la retracción de la piel que sobra en los párpados superiores, sin necesidad de cortarla ni extirparla. Se trata de un plasma fraccionado no ablativo que emite una potente luz fría que cuando se acerca a la piel vaporiza el agua del tejido y provoca una “quemadura” superficial y una retracción cutánea permanente. No es doloroso pero es necesario aplicar crema anestésica tópica antes del tratamiento y en 5/6 días la epidermis se ha regenerado. Retrae la piel y trata las arrugas periorbitales. También puede tratar lentigos, verrugas, cicatrices, estrías, queloides, fibromas y marcas de acné.
La Radiotermoplastia, una alternativa terapéutica novedosa para el rejuvenecimiento facial y corporal
La Radiotermoplastia, constituye una alternativa terapéutica novedosa para el rejuvenecimiento facial y corporal. La Radiotermoplastia, esta diseñada para retrasar el paso del tiempo y la exposición al sol.
La Radiotermoplastia Emplea una tecnología de radiofrecuencia exclusiva que calienta la piel hasta una profundidad de 4 mm, estimulando la síntesis del colágeno y compactando
el que ya existe.
Recuperación de volúmenes
Algunas sustancias reabsorbibles, como el ácido hialurónico reticulado, y los inductores de colágeno como la hidroxiapatita cálcica o la policaprolactona, inyectadas en forma vectorial a través de microcánulas de punta redondeada para minimizar el riesgo de hematomas, pueden recuperar los volúmenes perdidos y retensar estructuras descolgadas, además de devolver la luminosidad al rostro. Son necesarias dos sesiones anuales porque los resultados duran 6 meses.
Mecanotrasducción – Stretching Celular
La mecanotrasducción produce una estimulación mecánica del tejido –mecanotrasducción- que produce un incremento de colágeno y elastina –fundamentales para la firmeza y elasticidad cutáneas-, mejora la neovascularización y optimiza el funcionamiento de las células. Cuenta con manípulos adaptados a las zonas de la cara y el cuerpo que se necesitan trabajar. Drena, tonifica, activa, recoloca volúmenes, regenera la musculatura, mejora la textura, resistencia y calidad de la piel, y suaviza arrugas, marcas de acné y estrías. Son necesarias 6 sesiones.
Lifting Biotecnológico
Combina la realización de drenaje linfático manual, peeling enzimático, tres sérums de ácido hialurónico, colágeno y vitamina C, mascarilla y crema, con maniobras manuales muy energéticas y rápidas inspiradas en la técnica lifting naturopática japonesa, que actúa intensamente sobre la musculatura facial, descontractura, activa la circulación y la oxigenación celular. El tratamiento consigue atenuar los surcos, elevar pómulos, redefinir el óvalo, tensar y proyectar las facciones, y alisar la piel.